“Están siempre muy presentes. Tienen contactos con ejecutivos bancarios y maestros, lo que facilita mucho las cosas. Siempre están disponibles para responder dudas, fines de semana incluidos y gestionan rápidamente”.
“Estamos en Chile hace poco y no conocíamos el mercado inmobiliario ni las leyes. La ejecutiva estuvo en todo momento atenta a ayudarnos, aun fuera de su horario laboral. Siempre puso por delante la satisfacción de sus clientes.”
“Nos asesoró tanto en la venta de un inmueble como en el arriendo de una de nuestras propiedades. Ambas operaciones se concretaron con éxito de manera rápida y satisfactoria. Estuvo siempre muy atenta y dispuesta a ayudar, lo cual nos dio mucha tranquilidad.”
“Agradezco mucho las gestiones que hizo la ejecutiva por que los administradores actualizaran mi información de contacto. Estaba acumulando deuda porque no me llegaban los gastos comunes y ella me ayudó a resolver el problema. Estoy feliz con la propiedad y con su ayuda”.
“La ejecutiva era muy proactiva, preocupada y responsable, no dejó mi propiedad simplemente a la espera que se vendiera si no que tomaron acciones concretas para que eso ocurriera y me mantuvo informado semanalmente sobre los avances del proceso. Logró vender un departamento en medio de la crisis social… definitivamente volvería a contratar sus servicios.”
Mauricio
Gerente en empresa multinacional de químicos. Extranjero comprando su primera propiedad en Chile.

Ariel
Argentino comprando su primera propiedad en Chile.

Ana María
Empresaria,Vendió desde Puerto Varas sin venir a Santiago.

Gonzalo
Comprador de departamento en Santiago Centro.

Matías
Gerente de empresa de asesoría informática y de tecnología, vendió departamento en plena cuarentena por coronavirus.
