Servicios

Pre venta

Trato personalizado, cordial, cercano, profesional. Disponibilidad 24 / 7 / 365. Conocimiento profundo de nuestras propiedades y los sectores en que están. No abrimos puertas, te acompañamos técnica y humanamente en una importante decisión de vida.

Venta

Valorizaciones comerciales, apoyo con créditos hipotecarios, gestión de la documentación asociada y seguimiento del proceso. Disfruta el proceso; para el resto, estamos nosotros.

Post venta

Armar una terraza linda, construir una piscina, remodelar la cocina, armar el jardín, cambiar el piso flotante, pintar las piezas de los niños... tanto qué hacer. Qué tal llegar a tu casa nueva… a disfrutarla?

TESTIMONIOS CLIENTES

El Quincho Propiedades

“Están siempre muy presentes. Tienen contactos con ejecutivos bancarios y maestros, lo que facilita mucho las cosas. Siempre están disponibles para responder dudas, fines de semana incluidos y gestionan rápidamente”.

“Estamos en Chile hace poco y no conocíamos el mercado inmobiliario ni las leyes. La ejecutiva estuvo en todo momento atenta a ayudarnos, aun fuera de su horario laboral. Siempre puso por delante la satisfacción de sus clientes.”

“Nos asesoró tanto en la venta de un inmueble como en el arriendo de una de nuestras propiedades. Ambas operaciones se concretaron con éxito de manera rápida y satisfactoria. Estuvo siempre muy atenta y dispuesta a ayudar, lo cual nos dio mucha tranquilidad.”

“Agradezco mucho las gestiones que hizo la ejecutiva por que los administradores actualizaran mi información de contacto. Estaba acumulando deuda porque no me llegaban los gastos comunes y ella me ayudó a resolver el problema. Estoy feliz con la propiedad y con su ayuda”.

“La ejecutiva era muy proactiva, preocupada y responsable, no dejó mi propiedad simplemente a la espera que se vendiera si no que tomaron acciones concretas para que eso ocurriera y me mantuvo informado semanalmente sobre los avances del proceso. Logró vender un departamento en medio de la crisis social… definitivamente volvería a contratar sus servicios.”

Mauricio

Gerente en empresa multinacional de químicos. Extranjero comprando su primera propiedad en Chile.

Five Stars Rating
Ariel

Argentino comprando su primera propiedad en Chile.

Five Stars Rating
Ana María

Empresaria,Vendió desde Puerto Varas sin venir a Santiago.

Five Stars Rating
Gonzalo

Comprador de departamento en Santiago Centro.

Five Stars Rating
Matías

Gerente de empresa de asesoría informática y de tecnología, vendió departamento en plena cuarentena por coronavirus.

Five Stars Rating